☎  Llámanos: (+34) 91 647 42 40

Metodología

Para ayudar a nuestros clientes a alcanzar los resultados que desean, empleamos una metodología ágil para la construcción y el mantenimiento de los productos de software. Por encima de todo, nuestra metodología te permite comprender claramente lo que se está desarrollando en cada hito del proyecto e integra tus comentarios en cada fase.

Proceso


Planificación

Nos centramos en que se definan cuidadosamente los requisitos técnicos del proyecto, para que se correspondan con las expectativas de nuestros clientes antes de que comience el desarrollo. Desde el principio se establece un plan integral de test de requerimientos.


Arquitectura

Una arquitectura sólida es la clave para el éxito, la estabilidad y la escalabilidad de cualquier proyecto de software. Nuestro enfoque es el de establecer una arquitectura común a través de los componentes del sistema para crear un producto coherente y uniforme.


Hitos

A partir de una idea, concepto o descripción del problema, construimos gradualmente el software en una serie de hitos, incluyendo prototipos de trabajo.


Retroalimentación

Durante cada fase, mejoramos y refinamos el software basándonos en tus aportaciones y en los resultados de las pruebas y el diagnóstico de código, dando como resultado productos finales de calidad. Las pruebas de integración de componentes y sistemas se van realizando según se completan los componentes.


Refactorización

Para elevar la fiabilidad y el rendimiento, optimizamos y racionalizamos la estructura interna del software durante todo el proyecto.


 

Beneficios

Eficiencia

Nuestra metodología logra el equilibrio adecuado entre la gestión eficaz de los proyectos y el desarrollo de software rentable.


Avanzado

Utilizamos las mejores herramientas de desarrollo y herramientas de colaboración para el repositorio de código y control de versiones, gestión de bibliotecas de código, gestión de proyectos, solicitudes de cambio y seguimiento de estado.


Calidad

Una Arquitectura sólida, optimización y pruebas rigurosas producen alto rendimiento, código confiable y estable para sistemas escalables y extensibles.


Preparado para el futuro

El software que desarrollamos está bien documentado para facilitar las mejoras y el mantenimiento en el futuro. El desarrollo y despliegue de las versiones de software posteriores se basan en la reutilización de la arquitectura inicial y con las adecuadas técnicas de implementación se simplifica enormemente el trabajo y se reduce el coste total de propiedad.